“SE ESPERAN BUENAS COSAS DEL DYNAMO”: DANIEL MEJÍA

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON, Texas (Bernardo Cortez-www.tododeporteoline.com).- «La del 2020 no será una temporada cualquiera… es la número 25 de la MLS y la edición 15 para Houston Dynamo. Para la próxima campaña se esperan cosas buenas, cosas interesantes para equipo. Hay pocas modificaciones y con grandes expectativas”, dijo Daniel Mejía, una de las voces oficiales del Dynamo en español.


El comunicador dijo que sin lugar a dudas la llegada del colombiano Darwin Quintero llama la atención al conjunto que terminó en el décimo lugar en la Conferencia del Este en la temporada anterior con 40 puntos, producto de 12 victorias y 4 empates, a cambio de 18 derrotas. En 34 partidos marcó 49 goles y tuvo 59 en contra.

“Es un hombre ya hecho, con amplio recorrido en el fútbol mexicano en Santos y América, y aquí en la MLS con Minnesota United, que marca diferencia. Algo importante también será la ausencia del hondureño Rommel Quioto”, señaló Mejía, quien hizo un llamado a la afición a acudir al estadio.

“El público debe responder, de apoyar al equipo, siempre lo hemos dicho: quítele el amor a 20 dólares, son 17 partidos en casa, a más de alguno le va gustar el arribo del “Chícharo” Hernandez a la liga, lo que mostró Atlanta, lo que va traer el equipo de Beckham, argumentos hay para ir al estadio».

“Además es el equipo de la ciudad, no hay otro, es el equipo de casa, el que nos representa, es el que habla de Houston, amén a toda la situación que se está dando con otros deportes».
“Hasta dónde llegaron los Astros, hasta dónde llegaron los Texans, hasta dónde llegaron los Rockets. Si eres aficionado al futbol quítale el amor a 20 dólares y vamos al estadio”, recalcó Daniel Mejía.

Houston Dynamo, que será dirigido por Tab Ramos, arrancará la campaña 2020 jugando en casa ante Los Ángeles Galaxy el 29 de febrero que contará con Chicharito Hernández como figura principal. Ramos fue nombrado como director técnico en octubre pasado en sustitución de Wilmer Cabrera, quien comandó al equipo de 2017 a 2019.

55 comentarios sobre «“SE ESPERAN BUENAS COSAS DEL DYNAMO”: DANIEL MEJÍA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.