SE ESCAPA EL PRIMERO EN MONTERREY A CAÑEROS

Cañeros LMP Portada

Monterrey, Nuevo León. 3 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Un par de batazos bien colocados fueron suficientes para que los Sultanes de Monterrey le dieran la vuelta al encuentro y terminaran quedándose con el primero de la serie venciendo a Cañeros 4 carreras por 3.

Los Sultanes se pusieron temprano en ventaja cuando habiendo dos outs en la baja del primer episodio llegó un imparable de Alex Mejía y un cuadrangular de Félix Pérez.

Los Cañeros se acercaron en la quinta con un fly de Josuan Hernández el cual dio a Esteban Quiroz la oportunidad de anotar.

El mismo Quiroz se encargó de darle la vuelta al score en la sexta con un doblete al central impulsando a Jonathan Jones y Ramon Urias.

Los regios igualaron en el octavo rollo; con un out y hombre en la intermedia Roberto Valenzuela bateó sencillo remolcando a Niko Vásquez para el 3 a 3.

En la novena los verdes dejaron ir una gran oportunidad al dejar las bases llenas mientras que los locales corrieron con mejor suerte y un hombre en base y un doblete de Michael Choice bastó para que se alzaran con la victoria.

Para el segundo de la serie se enfrentarán Rafael Ordaz y Edgar González, juego que iniciará a las 7:30pm hora local (6:30 en Sinaloa) y que podrá sintonizarse en MegaSports y escucharse en el 90.9 de FM.

PITCHEO

Por Sultanes abrió Mitch Atkins y se hizo cargo de siete entradas en las que permitió 3 carreras. Le siguieron Josh Judy y el ganador Adam Choplick.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala quien aceptó 3 carreras en siete entradas y un tercio. Le siguió el derrotado Daniel Duarte.

167 comentarios en «SE ESCAPA EL PRIMERO EN MONTERREY A CAÑEROS»

  1. This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of “neighbors” will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune “Social” is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.Detox Rehab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.