SE ENDURECE LA PELEA POR UN PUESTO EN CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada
Compartir

Los Mochis, Sinaloa. 1 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis continúan sudando la gota gorda y esta noche sostuvieron su tercer juego interescuadras.

La jornada inició a las cuatro de la tarde con los ejercicios de relajación y calentamiento para luego dar paso a los entrenamientos por grupos y trabajo tanto en bullpen como en práctica de bateo.

Tras anochecer se cantó el playball del juego interescuadras, con dos bandos de verdes que no querían cederle nada al rival. El gerente deportivo del Club Cañeros, Carlos Soto Castro destacó las buenas actuaciones de los lanzadores.

“Nos gustó mucho lo que vimos hoy… Rafael Ordaz quien está peleando por un puesto en la rotación de abridores se vio muy bien, también vimos a Marco Machado quien es nuestro zurdo situacional y creemos que ya está casi al cien por ciento”.

El directivo enfatizó también la labor de los lanzadores jóvenes quienes han dejado un gran sabor de boca al cuerpo técnico encabezado por el mánager Víctor Bojórquez.

“Entre los muchachos tenemos brazos muy potentes, hoy pudimos ver a Cristian Romero, Luis Pérez, Jesús Valenzuela, Felipe Acosta… todavía son muchachos que están buscando tener mayor dominio sobre la zona de strike y creemos que van a estar al cien para el inicio de la temporada”.

Soto Castro también mencionó los buenos batazos de Andrés Ayón y la consistencia de Eddy Martínez hilando hits en cada juego.

Destacó el compromiso que han mostrado los jugadores y la armonía que se percibe al interior del grupo.

“Hemos tenido un gran ambiente, con entrega y jugando duro como le gusta al mánager… aunque sea un juego interescuadras hay que hacer costumbre jugar duro”.