SE CUMPLEN 10 DÍAS DE PRETEMPORADA

Béisbol LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 10 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El trabajo físico sigue subiendo de intensidad en los campos de entrenamientos de la Fuerza Verde.

El trabajo inició con la participación de pitches y jugadores de cuadro con práctica de defensiva del cuadro, simulando el toque de bola con corredores en primera y segunda base.

Posteriormente tanto infielders como outfielders practicaron fildeo de rodados con tiro a las bases y los pitchers cerraron con bullpen general.

Sobre la práctica el coach Víctor Bojórquez se dijo satisfecho por lo que se ha visto en el equipo, destacando la disposición y ganas de los muchachos.

“Han sido días de mucho trabajo y los jóvenes se han esforzado, lo que queremos es afinar los brazos de los muchachos, hemos ido subiendo de intensidad buscando que estén listos para los primeros juegos de pretemporada”.

El “Flamingo” comentó que el lunes planean realizar los primeros juegos interescuadras y para el próximo fin de semana tendrán sus primeros juegos contra otros equipos. En los próximos días se darán a conocer rivales, horarios y sedes.

Este día reportó el lanzador Ricardo Hernández. Para mañana los verdes cambiarán de horario y tendrán sus prácticas en el Estadio EIA a las 7 de la mañana.