SE CANCELA OFICIALMENTE LA LIGA MX

Liga MX Portada Soccer
Compartir

A raíz de la rápida y preocupante proliferación del coronavirus a nievel mundial, el fútbol tuvo que ser suspendido en una gran cantidad de territorios. En México, por ejemplo, a falta de varias jornadas para el cierre del Clausura 2020, se determinó que la mejor decisión era posponer el certamen hasta nuevo aviso.

Sobre el cierre de abril, brindando un panorama positivo de cara al futuro, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, manifestó: “Estamos trabajando los calendarios para terminar el torneo Clausura y hasta el último de los partidos. Estamos todos claros que tenemos que terminar el torneo, y por lo tanto la temporada. Desde aquel entonces, los aficionados de las distintas instituciones quedaron sujetos a novedades con respecto al futuro del torneo local.
Pero el día de hoy la Liga MX en su cuenta de twitter oficial dio por terminado el torneo.

La LIGA MX también dejó claro a todos los aficionados que “no se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020“. Sin dejar de lado al futbol femenil, la Liga MX anunció que dicho certamen también fue dado por finalizado.