SE CANCELA LA GIRA DEL BORUSSIA DORTMUND EN ASIA DEBIDO A CORONAVIRUS

Futbol Internacional Soccer

El Borussia Dortmund anunció la cancelación de su gira por Asia prevista para el próximo verano; esto debido al coronavirus.

“Lo sentimos mucho porque sabemos que hay mucha gente que quiere que estemos cerca de ellos. Tomaremos todas las medidas de protección que sean necesarias. La seguridad del equipo y de todos los empleados de BVB es siempre nuestra principal prioridada”, declaró Carsten Cramer, director general del club, en palabras que publica el portal ‘Sport Bild’.

El conjunto alemán, con sede en el Norte-Westfalia, lugar de uno de los principales focos de la enfermedad detectados en Alemania, no reportó nada respecto al cambio de los planes para el verano y si podrían repetir gira por Estados Unidos, como en los últimos dos años.

“Tenemos algunas ofertas y las examinaremos todas. Si decidimos hacer un viaje, debe ser 100 por ciento responsable y sin riesgo para todas las partes involucradas”, añadió Cramer.

Todo Deporte Online miércoles 4 de marzo

Dusty Baker habla sobre sus lanzadores, entrevista con Zack Greinke, Liga MX, Copa MX, en Italia se jugará a puerta cerrada, Monterrey demanda al Inter y más…

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, March 4, 2020

 

13 comentarios sobre «SE CANCELA LA GIRA DEL BORUSSIA DORTMUND EN ASIA DEBIDO A CORONAVIRUS»

  1. I simply must tell you that you have written an excellent and unique article that I really enjoyed reading. I’m fascinated by how well you laid out your material and presented your views. Thank you.click site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.