SE CAE EL CAMBIO ENTRE DOLPHINS Y TEXANS DEBIDO A LA SITUACIÓN LEGAL DE DESHAUN WATSON

Fútbol NFL Portada Texans

El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, no será transferido a Miami porque no pudo llegar a un acuerdo sobre las 22 demandas civiles presentadas en su contra por agresión sexual y mala conducta.

Fuentes familiarizadas con la situación dijeron el martes que el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, insistió en que Watson resolviera sus problemas legales relacionados con las demandas antes de permitir que se hiciera el canje. ESPN informó por primera vez que el trato no se concretaría.

Lo que eso significa es que la fecha límite para intercambios del martes a las 3 pm pasará sin un acuerdo. La próxima vez que se puedan realizar intercambios será en marzo, cuando comience el nuevo año de la liga y comience la agencia libre.

Mientras tanto, Watson continuará reportándose al NRG Stadium todos los días, realizará sus entrenamientos, estará inactivo los días de juego y recibirá su salario base de $ 10.54 millones que aumentará a $ 35 millones en 2022.

Watson pidió ser negociado hace casi 10 meses. Tiene una cláusula de no canje en la extensión de contrato de cuatro años y $ 156 millones que firmó en septiembre de 2020. Le dijo a los Texans que el único equipo al que aceptaría ser canjeado era Miami.

FUENTE HOUSTON CHRONICLE