Saul ‘Canelo’ Alvarez vs Billy Joe Saunders en AT&T Stadium frente a más de 60,000 fanáticos

Box Portada

La pelea de unificación por el título mundial súper mediano de Saul ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders será frente a más de 60,000 fanáticos en el AT&T Stadium en Texas.
Los títulos de la AMB y del CMB de Canelo más el cinturón de la OMB de Saunders están en juego el 8 de mayo el fin de semana del Cinco de Mayo en la casa del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys.
«Estamos orgullosos de albergar un combate de box de esta magnitud, ya que le damos la bienvenida a Canelo al AT&T Stadium para enfrentar a Saunders», dijo el propietario, presidente y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.


«El estadio AT&T fue construido para albergar los mayores eventos deportivos del planeta, y sentimos que tenemos otro increíble evento de boxeo en el horizonte con este enfrentamiento que tendrá lugar en Arlington el 8 de mayo».
Canelo venció previamente a Liam Smith en el mismo lugar.

«Es un honor absoluto traer este gran evento al AT&T Stadium en Arlington, Texas, el 8 de mayo», dijo el promotor Eddie Hearn.

«El año pasado, Canelo se perdió su histórica pelea del Cinco de Mayo, y no se pudo reunir a más de 60.000 fanáticos en este icónico estadio este año es un sueño hecho realidad».