SALVADOR ROBLES SE UNE AL CUERPO TÉCNICO DE LOS MAYOS

Béisbol LMP Portada

Navojoa, Sonora; 07 de julio de 2021 (Prensa Mayos).-Para la temporada 2021 – 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Mayos además de estrenar manager en la persona de Matías Carrillo, también hacen la contratación del sinaloense, Salvador Robles para trabajar dentro del cuerpo técnico.

Robles López, vistió los colores de la Tribu Roja por espacio de 4 temporadas, dejando buen sabor de boca en la afición navojoense. Ahora vuelve a la Perla del Mayo en una nueva faceta, pero con la misma alegría y profesionalismo que mostró durante su época como jugador.

Además de Mayos, el popular Chava, defendió los colores de Cañeros Los Mochis y Algodoneros de Guasave en la Liga ARCO , y Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo una fructífera carrera dentro del rey de los deportes.

Desde su retiro, ha participado en las academias de beisbol de Diablos Rojos y Guerreros apoyando a las futuras promesas de la pelota nacional.

Actualmente, forma parte del cuerpo técnico de Mariachis de Guadalajara en el beisbol veraniego.

Sin duda, la adición del zurdo de El Charay, será de gran apoyo para los lanzadores Mayos, ya que llegará a aportar toda su experiencia obtenida en 12 temporadas dentro del béisbol mexicano.