SALVA CESSA A YANQUIS

Béisbol MLB Portada

La traicionera estadística de Grandes Ligas le otorgó destinos diferentes a dos pitchers mexicanos durante la jornada de anoche.

Mientras que Víctor González se fue sin decisión tras cumplir una sólida labor de una entrada y un tercio en la victoria 7-2 de los Dodgers contra los Rangers, a Luis Cessa le bastó un ponche para apuntarse su primer rescate de la temporada con los Yanquis, que vencieron 5-2 a los Mets.

González ingresó en el cuarto rollo del partido y, aunque permitió una carrera, el nayarita minimizó el daño y encaminó la victoria de la novena angelina, que finalmente se le apuntó a Scott Alexander, pues lanzó una entrada y un tercio sin recibir daño.

Por su parte, Cessa se subió a la loma del Yankee Stadium con la encomienda de sacar el último out ante los Mets, que tenían casa llena y amenazaban con dejar tendidos a los Yanquis.

Cessa enfrentó a Wilson Ramos y terminó ponchándolo para sellar la tercera victoria consecutiva de los del Bronx.

Con el salvamento, el veracruzano llegó a cuatro rescates de por vida en MLB.

Fuera del diamante, el tamaulipeco Gerardo Reyes fue moneda de cambio de los Padres de San Diego, que mandaron al mexicano a los Angelinos de Los Ángeles a cambio del catcher Jason Castro.

Reyes no ha jugado esta temporada y podría tener un rol importante en el escueto bullpen de los Angelinos.

Cessa sumó su cuarto rescate de por vida en MLB.