SACA MAZATLÁN TRIUNFO Y ABANDONA EL SÓTANO

Liga MX Portada Soccer

Mazatlán, México(11 febrero 2022).- Un gol de Nicolás Benedetti, al 42′, y un tanto de Roberto Meráz al 87′, le dieron la victoria al club sinaloense 2-0 sobre Xolos de Tijuana para así ganar su primer partido del Clausura 2022.

El conjunto Mazatlán ligaba 3 descalabros además de tener un partido pendiente, pero Benedetti salió inspirado y fue un dolor de cabeza para el equipo fronterizo, hasta que meció las redes con un remate sin marca dentro del área.

El colombiano aprovechó un centro de Jorge Padilla que Eduard Bello abanicó, en un duelo que Xolos terminó con uno menos por la lesión de Mauro Manotas, desde el 85′.

El segundo llegaría con un remate de Meráz tras un servicio filtrado de Brian Rubio.

El Tijuana venía de vencer en casa a Pumas pero otra padeció la falta de contundencia.

Benedetti avisó pronto que quería un poema de gol, porque desde el 9′ metió disparo de primera que mandó el balón al travesaño.

Para el complemento, los Xolos comenzaron a pisar el área y fue David Barbona el que reventó el poste al 47′, para suerte de Nicolás Vikonis, guardameta del local.

Al 85′, el atacante Mauro Manotas abandonó la cancha al no poder continuar por una lesión, dejando a su equipo con uno menos, lo que bien aprovechó el Mazatlán para meter el último cañonazo a la victoria morada.

Rubio leyó bien el movimiento de Meráz y le tiró un pase filtrado que el volante remató de punta al poste que parecía cuidar el guardameta Jonathan Orozco.

De esa manera, el Mazatlán llegó a 3 puntos y dejó el último lugar de la clasificación, al ponerse en el lugar 13, mientras que Xolos se quedó con 4 unidades en el lugar 12.