RUSSELL WESTBROOK DA POSITIVO AL COVID-19

Básquetbol NBA Portada Rockets

Russell Westbrook anunció en sus cuentas de redes sociales que dio positivo al coronavirus y está en cuarentena. Escribió que está ansioso por volver al equipo, pero no indicó cuándo comenzará el proceso para unirse a los Rockets en el campus de Florida de la NBA.

Westbrook, James Harden y la reciente incorporación Luc Mbah a Moute no han estado con los Rockets para el campo de entrenamiento de reinicio de la NBA.

«He dado positivo por COVID-19 antes de la partida de mi equipo a Orlando», publicó Westbrook en sus cuentas de redes sociales. “Actualmente me siento bien, en cuarentena y con ganas de unirme a mis compañeros cuando esté despejado».

«Gracias por todos los buenos deseos y el apoyo continuo», escribió Westbrook. “Por favor, toma este virus en serio. Cuidate. Enmascarar! #Por qué no.”

Los jugadores que no volaron con sus equipos deberán devolver dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia antes de viajar al campus de la NBA fuera de Orlando y dos más durante un período de cuarentena de dos días (si alquilan un vuelo o conducen) antes de poder autorizado para salir de sus habitaciones de hotel.