RUDY GOBERT SE DISCULPA POR SU ACTITUD

Básquetbol NBA

Fuente: ESPN Digital

El jugador del Utah JazzRudy Gobert, utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por su actitud irresponsable ante la pandemia global del coronavirus.

«Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado», dijo el francés.

Gobert se refería a la disponibilidad de medios del último lunes, cuando en modo de burla, tocó los micrófonos de todos los reporteros al final de su sesión.

«Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar el uso de mi experiencia como forma de educar a otros y prevenir la propagación de este virus», prosiguió en su extenso post en redes sociales.

El pívot se convirtió en el primer jugador de la NBA en dar positivo al coronavirus. Su diagnóstico provocó el aplazamiento del partido del miércoles contra el Oklahoma City Thunder.

Su compañero Donovan Mitchell es el segundo jugador del Jazz y de la NBA en contraer el virus, según fuentes dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los jugadores del Jazz dijeron en privado que Gobert mostró una actitud arrogante hacia el virus con sus compañeros de equipo en el vestuario, tocándolos a ellos y a sus pertenencias.

«Quiero agradecer a todos por la gran cantidad de preocupación y apoyo durante las últimas 24 horas. He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico … principalmente miedo, ansiedad y vergüenza.

«Estoy bajo gran cuidado y me recuperaré por completo. Gracias nuevamente por todo su apoyo. Animo a todos a tomar todos los pasos para mantenerse seguros y saludables. Amor», concluyó Gobert.

A los basquebolistas que han enfrentado al Jazz en los últimos 10 días se les ha dicho que se pongan en aislamiento, dijo una fuente a Brian Windhorst de ESPN. Durante ese período, Utah jugó contra los Cleveland Cavaliers, los New York Knicks, los Boston Celtics, los Detroit Pistons y los Toronto Raptors.

Coronavirus provoca suspensiones de las Grandes Ligas, NBA, MLS, NHL 3/12/20

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, March 12, 2020

 

37 comentarios sobre «RUDY GOBERT SE DISCULPA POR SU ACTITUD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.