RONALDO VE A ZAMORANO COMO EL MEJOR CHILENO EN LA HISTORIA

Futbol Internacional Portada Soccer

Ronaldo Nazario, ex internacional brasileño, admitió que para él Iván Zamorano es el mejor jugador chileno de la historia.

«El mejor chileno con el que he estado es Zamorano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Inter. Para mi ha sido el mejor chileno de la historia», ha opinado durante una rueda de prensa organizada por el Banco Santander para los patrocinios de futbol, quien protagonizará la campaña con la que la entidad apoya el regreso de la máxima competición europea de clubes.

Del centrocampista Arturo Vidal comentó que el actual volante del Barcelona es un gran jugador.

«Es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo. No es titular absoluto en el Barcelona, pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo».

Asimismo se refirió a la figura del atacante Alexis Sánchez y bromeó con la posibilidad de que algún día pueda jugar en el Real Valladolid, club del que es presidente.

«Yo creo que Alexis ha triunfado donde ha ido. Tiene muchísima calidad y si no triunfa en el Inter tiene abiertas las puertas del Valladolid para que venga y esté con nosotros», sentenció.

En tanto, el ex jugador del Real Madrid se mostró satisfecho por el formato que servirá para decidir al campeón de la presente edición de la Liga de Campeones.

«La gente está deseando que vuelva la Champions y hemos estado amenazados con la posibilidad de no acabar esta edición. Por suerte tenemos este formato y creo que va a tener bastante emoción, los equipos no tendrán segunda oportunidad. Ganarán los partidos quienes arriesguen más, quienes intenten más.

«Todos mis logros más importantes fueron en este formato y me parece el más justo para esta ocasión, no iba a haber tiempo de otra manera. Vamos tener mucha emoción en pocos días», señaló.