RON ROTHSTEIN ICONO DE ENTRENAMIENTO DE NBA 2017

Otros

Ron Rothstein, un entrenador asistente innovador e ilustre para cinco equipos diferentes de la NBA y tres campeonatos de la NBA, es el ganador del premio 2017 Tex Winter Assistant Coach Lifetime Impact, anunció la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto (NBCA) hoy.

«Ron Rothstein es el más merecedor de este prestigioso reconocimiento. Durante varias décadas, Ronnie ha ayudado a innumerables jugadores y entrenadores a convertirse en su mejor mientras que continuamente ayudando a promover el juego de la NBA. Tuve el privilegio de trabajar con el entrenador Rothstein durante la temporada 2003-04. Como asistente para mí en Indiana ese año, Ron fue un colaborador de alto impacto para nuestro equipo de Pacers que estableció un récord de franquicia con 61 victorias. Más recientemente, Ronnie fue el mejor asistente de Erik Spoelstra durante la carrera de Miami de campeonatos consecutivos en 2012 y 2013 «, dijo el entrenador de los Mavericks de Dallas y el presidente de NBCA, Rick Carlisle.

«Quisiera agradecer a la NBCA por el honor de ser elegida como la ganadora de este año del Premio Tex Winter Assistant Coach Lifetime Impact. Esto no es sólo un honor, también es una experiencia verdaderamente humillante, dijo Rothstein.

«A lo largo de mis 22 años como entrenador asistente, he tenido la suerte de trabajar para siete entrenadores principales pendientes. Todo comenzó en 1979, cuando Mike Fratello me recomendó a Hubie Brown, luego entrenador en jefe de los Hawks de Atlanta. Hubie me contrató como un explorador regional a tiempo parcial de la NBA mientras yo seguía siendo un profesor de escuela secundaria y entrenador. Mi primer trabajo a tiempo completo de Coaching Asistente fue con Mike Fratello y los Atlanta Hawks. Después de eso, me uní a Chuck Daly y los Detroit Pistons. Luego regresé a Mike Fratello con los Cleveland Cavaliers, seguido por Rick Carlisle y los Indiana Pacers, y luego terminé los últimos 10 años de mi carrera de entrenador con el Miami Heat, trabajando para Stan Van Gundy, Pat Riley y Erik Spoelstra. No muchos Entrenadores tienen tanta suerte como lo hice para trabajar y para tantos entrenadores principales brillantes y exitosos. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por mi familia y por mí a lo largo de mi carrera.

«Gracias también al GM con el que he tenido el privilegio de trabajar: Stan Kasten (Atlanta Hawks), Jack McCloskey (Detroit Pistons), Wayne Embry (Cleveland Cavaliers), Donnie Walsh y Larry Bird (Indiana Pacers) y Pat Riley (Miami Heat). No muchos entrenadores pueden armar una lista como esa. Qué privilegio era trabajar para ellos.

«A todos los jugadores con los que he tenido la suerte de trabajar, gracias por todo lo que han hecho para contribuir a mi éxito. Obviamente, nada de esto fue posible sin su dedicación, trabajo duro, talento y profesionalismo.

«He tenido la suerte de haber vivido y trabajado en la NBA a través de los Años de Oro hasta el final de los años de éxito de la era de hoy. Toda mi familia y yo podemos decir es gracias, gracias, gracias.
«Por último, pero no menos importante, un enorme agradecimiento a mi hermosa esposa de 51 años, Olivia, que ha estado a mi lado en cada paso del camino, ya mis hijos y nietos, también, por todo su amor y apoyo».
Rothstein, que ha pasado más de 50 años en el juego y 26 años en un banco de la NBA, comenzó su carrera en la NBA en 1979 como escandinavo regional del noreste de los EE. UU. Para los Atlanta Hawks. En 1982, se trasladó a una posición similar con los Knicks de Nueva York antes de convertirse en un entrenador asistente con los Hawks en 1983. Después de pasar tres temporadas en el banco de Hawks, Rothstein se unió al cuerpo técnico de Detroit Pistons como entrenador asistente en 1986, Acreditado con el establecimiento de la mentalidad defensiva y los principios que ayudaron a los Pistons llegar a las Finales de la Conferencia Este en 1987 y las Finales de la NBA en 1988.

Fue el primer entrenador en jefe del Miami Heat en 1988 y lideró al equipo durante tres años, aumentando el total de victorias del equipo cada año. También se desempeñó como entrenador en jefe de los Detroit Pistons y director general y entrenador en jefe de la WNBA Miami Sol por sus tres años de existencia.

Rothstein pasó los últimos 10 años de su reconocida carrera de entrenador como Entrenador Auxiliar para el Heat de Miami. Después de ayudar a ganar el Campeonato de la NBA 2006 como Asistente de entrenador para Pat Riley, que la transición a Erik Spoelstra del personal donde fue parte de dos equipos más campeonato. En general, entrenó en 9 Campeonatos de la Conferencia Este y 6 finales de la NBA.

Antes de unirse a la NBA, Rothstein fue entrenador de escuela secundaria por 19 años y fue seleccionado Entrenador del Año en el Condado de Westchester (NY) en 1979, mientras que en Eastchester High School en Nueva York.
Rothstein fue admitido en la Universidad de Rhode Island (su alma mater) Athletic Hall of Fame en 1989 y en 2010 recibió el Ram Legend Award de U.R.I. Además, fue admitido en el Salón de los Deportes de Miami en 2005 y en el Salón de la Fama del Condado de Westchester (NY) en 2010.

El Colegio Nacional de Entrenadores de Baloncesto de Inv Invierno Coach Adjunto Premio Impacto de la vida honra los tremendo logros y el compromiso de Salón de la Fama Tex Invierno, que durante una destacada carrera de entrenadores de la NBA establecer un estándar de integridad, excelencia competitiva, la lealtad y la incansable promoción de baloncesto de la NBA. El premio de este año reconoce las contribuciones extraordinarias que Ron Rothstein ha hecho al deporte durante su carrera en la NBA a través de la construcción de un cuerpo de trabajo que ha tenido un impacto positivo y poderoso en la profesión de entrenador de la NBA.

 

 

10 comentarios sobre «RON ROTHSTEIN ICONO DE ENTRENAMIENTO DE NBA 2017»

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything. Nevertheless think about if you added some great pictures or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this site could certainly be one of the most beneficial in its field. Fantastic blog!index

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.