ROGER MARTÍNEZ JUGARÁ NUEVAMENTE EN AMÉRICA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Roger Martínez volverá a jugar con el América.

El delantero colombiano está una vez más disponible con las Águilas, que ante la cantidad de bajas por lesión no pueden darse el lujo de prescindir de más futbolistas.

Roger estaba congelado luego de expresar su deseo de abandonar el club, y de la presión que ejerció para lograr su objetivo y que no le gusto a la cúpula azulcrema.

«Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas.

«Vamos a ver. Está trabajando bien. Esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar porque hay gente operada, y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana veremos si podemos contar con él de titular y, si no, irá a la banca», confirmó el técnico Miguel Herrera a TUDN.

Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Sebastián Cáceres convalecen aún tras sus respectivas cirugías, además de que Bruno Valdez y Santiago Cáseres están suspendidos. A eso se le agrega que Giovani dos Santos no está en plenitud física.

Por eso la ventana se abrió para el regreso de Roger, quien no fue registrado en «Concachampions» y el cual expresó hace unas semanas su arrepentimiento.

Todo Deporte Online martes marzo 3 del 2020

Entrevista con Tata Martino, con Dusty Baker, Framber Valdez,Oscar de la Hoya habla del Dynamo, NBA alerta a jugadores y prohibe a jugadores tener contacto con aficionados por Coronavirus, eso y mas en El Noticiero Deportivo…

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, March 3, 2020

 

4 comentarios sobre «ROGER MARTÍNEZ JUGARÁ NUEVAMENTE EN AMÉRICA»

  1. What i don’t understood is actually how you’re not really much more well-liked than you might be now. You are very intelligent. You realize therefore significantly relating to this subject, made me personally consider it from a lot of varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. Always maintain it up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.