ROCKETS VENCEN AL THUNDER Y SE PONEN 2-0 EN LA SERIE

Básquetbol NBA Portada Rockets

LAKE BUENA VISTA, Florida. James Harden anotó 21 puntos y entregó nueve asistencias y los Houston Rockets encestaron 19 tiros de tres, imponiendo un récord de la NBA, en 56 intentos, para vencer al Oklahoma City Thunder 111-98 el jueves y tomar  ventaja de 2-0 en el Oeste de la primera ronda en la serie de la Conferencia .

«Jugamos bien», dijo James Harden. “No lanzamos la pelota particularmente bien esta noche. Pero creo que a la defensiva, especialmente en esa segunda mitad, hicimos un trabajo increíble simplemente preparándonos en lo que les gusta hacer y corrigiendo nuestros contratiempos en esa primera mitad ».

La ex estrella del Thunder, Russell Westbrook, salió nuevamente para los Rockets con una distensión en el cuádriceps derecho, pero otros jugadores de Houston tomaron el relevo y cumplieron, Danuel House Jr. anotó 19 puntos.

«No es orgullo, es sólo energía de equipo», dijo House. «Queremos asegurarnos de que los muchachos no se preocupen por sí mismos, por lo que los muchachos están mostrando una gran energía dentro y fuera de la cancha».

Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos para el Thunder y Danilo Gallinari agregó 17.

El tercer juego es el sábado a las 5:00 p.m. CT.