ROCKETS VENCEN A MAVERICKS EN TOYOTA CENTER

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: SPORT.es

Houston Rockets se impuso como local a Dallas Mavericks por 128-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Portland Trail Blazers por 125-112, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Phoenix Suns por 104-133, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 47 disputados. Por su parte, también Dallas Mavericks, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 29 victorias en 47 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 35-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2, el cual terminó con un resultado parcial de 30-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 65-60 en el contador.

En el tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 18 puntos (101-83) hasta finalizar con un resultado parcial de 36-25 y un total de 101-85. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los visitantes, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-36. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 128-121 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Houston Rockets fueron James Harden y Russell Westbrook, que consiguieron 35 puntos, seis asistencias y 16 rebotes y 32 puntos, nueve asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kristaps Porzingis y Seth Curry, con 35 puntos y 12 rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Houston Rockets será contra New Orleans Pelicans en el Toyota Center, mientras que Dallas Mavericks se enfrentará a Atlanta Hawks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

195 comentarios sobre «ROCKETS VENCEN A MAVERICKS EN TOYOTA CENTER»

  1. Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it ;
    ) I will return yet again since I book marked it.
    Money and freedom is the greatest way to change,
    may you be rich and continue to help others.

  2. Have you ever thought about writing an ebook or guest
    authoring on other sites? I have a blog centered on the same
    information you discuss and would love to have you share
    some stories/information. I know my audience
    would value your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

  3. Thank you for any other wonderful post. Where else may just anybody get that type of information in such an ideal
    means of writing? I have a presentation subsequent
    week, and I am at the search for such information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.