ROCKETS SUCUMBEN ANTE HORNETS

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: Infobae

Charlotte Hornets consiguió la victoria en casa frente a Houston Rockets por 108-99 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Denver Nuggets por 112-114. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Los Angeles Clippers por 105-120, por lo que tras este resultado acumulan cuatro derrotas seguidas. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 21 partidos ganados de 62 disputados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 61 jugados.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 20-0 y llegó a ir ganando por 20 puntos (20-0) hasta finalizar con un resultado de 30-17. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 15-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (57-41) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 57-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-33 y un total de 82-76. Por último, en el último cuarto los locales consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (94-80) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-23. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 108-99 a favor de Charlotte Hornets.

Durante el partido, destacaron Terry Rozier y Devonte’ Graham por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 23 puntos y seis asistencias respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Harden y Robert Covington, con 30 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes y 25 puntos y seis rebotes respectivamente.

El próximo choque de Charlotte Hornets será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Houston Rockets será contra Orlando Magic en el Toyota Center.

Todo Deporte Online viernes 6 de marzo

Renato Ibarra es detenido por presunta agresión, hoy es el clásico capitalino, primer corte de los Astros en el Spring Training, Canelo Álvarez desmiente rival para su próximo combate, eso y mas hoy

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 6, 2020

 

71 comentarios sobre «ROCKETS SUCUMBEN ANTE HORNETS»

  1. Pingback: ivermetrix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.