ROCKETS SE QUEDA CON LA VICTORIA FRENTE A GRIZZLIES

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: Infobae

Houston Rockets consiguió la victoria como local frente a Memphis Grizzlies por 140-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New York Knicks por 123-112, por lo que tras este resultado acumulan seis victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Los Angeles Clippers por 124-97, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco derrotas seguidas. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 57 jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto y marcaron la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado de 35-17. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (26 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 38-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 73-47 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Memphis Grizzlies logró aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-0 hasta finalizar con un resultado parcial de 38-41 y un 111-88 total. Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y llegaron a ir ganando por 33 puntos (133-100), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-24. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 140-112 a favor de Houston Rockets.

En el transcurso del encuentro destacaron Russell Westbrook y James Harden por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 30 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dillon Brooks y Jonas Valanciunas, con 22 puntos, tres asistencias y un rebote y 16 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Houston Rockets se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden, mientras que el próximo rival de Memphis Grizzlies será Sacramento Kings, con el que jugará en el Fedexforum.

Todo Deporte en vivo en la previa entre Houston Rockets va Memphis Grizzlies, pierde el Real Madrid

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 26, 2020

 

180 comentarios sobre «ROCKETS SE QUEDA CON LA VICTORIA FRENTE A GRIZZLIES»

  1. I just wanted to thank you again for the amazing site you have developed here. It can be full of ideas for those who are actually interested in that subject, in particular this very post. You’re really all absolutely sweet and also thoughtful of others in addition to the fact that reading your website posts is a wonderful delight with me. And what generous reward! Mary and I will have fun making use of your ideas in what we should instead do in a few days. Our listing is a mile long and simply put tips will be put to great use.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.