ROCKETS SALEN VICTORIOSOS FRENTE A LOS KINGS 129-112

Básquetbol NBA Portada Rockets

 

LAKE BUENA VISTA, Fla. Austin Rivers anotó 41 puntos viniendo de la banca para uqe los Houston Rockets se llevaran una victoria por 129-112 sobre los Sacramento Kings el domingo por la noche y de paso eliminar sus aspiraciones para ingresar a los playoff.

“Ha estado jugando bien y, obviamente, esta fue su noche”, dijo el entrenador Mike D’Antoni sobre Rivers.

Rivers acertó seis triples y Houston mejoró a 4-1 en Disney en una noche en que los Rockets jugaron un segundo partido consecutivo sin Russell Westbrook, quien tiene un cuádriceps derecho lastimado.

“Creo que soy un encestador de primer nivel. Así es como me siento ”, dijo Rivers. “Pero estoy en un equipo en el que no se me exige eso. Cada noche juego con el mejor anotador de la NBA, y también juego con uno de los otros mejores anotadores con James (Harden) y Russ. Así que tienes que jugar otro papel. Eso es ganar en el baloncesto ”.

Harden agregó 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para Houston.

Los Kings cayeron a 1-5 en la burbuja luego de ser eliminados de la contienda por los playoffs el domingo temprano cuando Portland venció a los 76ers. La sequía de los playoffs de Sacramento es ahora de 14 años, que es la racha activa más larga de la NBA.

De’Aaron Fox tuvo 26 puntos para los Kings.

D’Antoni quedó impresionado con el trabajo de Houston en defensa el domingo y le gusta cómo su equipo ha mejorado en esa área desde que estuvo en Florida.

“Creo que incluso están empezando a disfrutarlo”, dijo. “Entonces, se le da mucho énfasis, se habla mucho y todo el mundo se compromete, por lo que es divertido jugar de esa manera”.

LO QUE VIENE

Rockets: D’Antoni dijo que Westbrook y Eric Gordon (esguince de tobillo izquierdo) podrían regresar para el próximo juego el martes. Gordon no ha jugado desde que reinició la temporada luego de que se lesionó en una pelea. … McLemore anotó 20 puntos e hizo seis triples.

KINGS: Richaun Holmes se sentó con dolor en la cadera derecha. … Kent Bazemore no jugó debido a un dolor en la pantorrilla izquierda. … Barnes tuvo 11 puntos y 10 rebotes.

PRÓXIMO DUELO

Rockets: Juega contra San Antonio el martes.

Kings: Juega ante Nueva Orleans el martes por la noche.