Rockets salen adelante en duelo texano 109-93 frente a los Spurs

marzo 13, 2018
Compartir

 (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images)

HOUSTON.- La inactividad  james Harden de un día anterior frente a Dallas, no le afectó al mejor anotador de la NBA en lo que va de la temporada y se llevó 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, para guiar a los Rockets a una victoria contundente de 109-93 frente a los Spurs de San Antonio, para su segunda victoria consecutiva.


El All-Star se apresuró a señalar que a pesar de que ya se ha asegurado un puesto en los playoffs, este equipo tiene muchos más objetivos por delante.
“No tenemos el lujo de simplemente tomarnos las noches”, dijo. ” No estamos donde queremos estar. No somos tan buenos todavía. Entonces tenemos que salir y abordar cada juego, sin importar a quién jueguemos, como si fuera un juego de postemporada. Estamos a 15 juegos de distancia, así que es hora de tomarlo en serio ”.
Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer período para permitir a los Rockets construir una gran ventaja y enfilarse a una contundente victoria el lunes por la noche.
Los Spurs, que no contaron con el anotador principal LaMarcus Aldridge, obtuvieron 14 puntos cada uno de Bryn Forbes y Derrick White. Perdieron por quinta vez en seis juegos mientras luchan por un lugar en los playoffs.
“Todos tratan de ser lo mejor que pueden llegar en los playoffs, y ese será también nuestro objetivo”, dijo Popovich. ” (Queremos) estar en los playoffs y ser tan buenos como podamos, sin importar cuáles sean las circunstancias ”.

El coach Popovich dijo antes del juego que no tenía ninguna fecha exacta  sobre cuándo podría regresar Kawhi Leonard en medio de informes recientes de que podría regresar esta semana. Leonard ha jugado solo nueve juegos esta temporada debido a una lesión en el cuádriceps. … Aldridge se perdió el juego debido a una lesión en la rodilla derecha. … Manu Ginobili tiene un día libre para descansar.
Rockets: Ryan Anderson se perdió su octavo partido consecutivo con dolor en la cadera izquierda. D’Antoni dijo que lo está haciendo mejor, pero que no sabe cuándo volverá. … Clint Capela tuvo 13 puntos y nueve rebotes.

ÉXITO CONTRA SPURS
Houston mejoró a 3-0 contra los Spurs esta temporada con un juego por jugar en la serie. Es solo la segunda vez desde la temporada 1997-98 que los Rockets ganaron la serie de la temporada contra San Antonio después de ir 4-0 contra los Spurs en la temporada 2013-14.

Rocket recibe a los Clippers el jueves por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO