ROCKETS DOMINAN A CELTICS

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: Infobae

Houston Rockets venció en casa a Boston Celtics por 116-105 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Utah Jazz por 113-114. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 111-112. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 54 disputados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 53 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y alcanzó una diferencia de seis puntos (20-14) y terminó con un resultado de 23-19. Después, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (72-60) hasta que acabó con un resultado parcial de 31-22 (y un 78-71 total). Finalmente, en el último cuarto Houston Rockets amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2 y llegó a ir ganando por 18 puntos (116-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 38-34. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 116-105 a favor de los locales.

Durante el partido, Houston Rockets consiguió el triunfo gracias a los 42 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de James Harden y los 36 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Russell Westbrook. Los 20 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Gordon Hayward y los 19 puntos, una asistencia y tres rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Houston Rockets medirá sus fuerzas con Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que Boston Celtics se medirá con Los Angeles Clippers en el Td Garden.

Todo Deporte Online

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, February 11, 2020

 

130 comentarios sobre «ROCKETS DOMINAN A CELTICS»

  1. I simply had to thank you so much once more. I am not sure what I would’ve used in the absence of those pointers contributed by you about such industry. Previously it was a real horrifying setting in my view, nevertheless encountering this specialized form you resolved the issue took me to jump with gladness. Extremely happier for the advice and in addition expect you recognize what a great job your are doing educating people via a web site. More than likely you haven’t met all of us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.