Rockets continúan en buena órbita, vencen 130-104 a los Nuggets

Rockets

HOUSTON.- Clint Capela anotó 23 puntos y bajó 25 rebotes y la Barba Harden encestó 28 puntos para llevar a los Rockets a una cómoda victoria frente al Denevr Nuggets 130-104.
Capela, de 23 años, es la más joven de los Rocket en tener al menos 23 puntos y 25 rebotes en un juego desde que Hakeem Olajuwon tuvo 30 puntos y 25 rebotes ante los Knicks el 14 de febrero de 1985.
Fue el primer juego de 20 puntos y 20 rebotes de su carrera.
«Este juego solo quería asegurarme, así que conseguí un par de más de 20, así que si sacan uno, todavía tendré más de 20», dijo con una sonrisa Capela.

Harden tuvo 11 asistencias y siete rebotes, mientras que Houston ganó su séptimo en fila y 11 de 12.
Los Rockets tuvieron una ventaja de dos dígitos durante la mayor parte del juego y mantuvieron una ventaja de 20 puntos o más durante la mayor parte de la segunda mitad. Harden no jugó en el tercer cuarto, Capela y el resto de los titulares salieron del juego a nueve minutos por jugar.
Trey Lyles anotó 24 puntos desde el banquillo para liderar a los Nuggets, que tuvieron una racha de tres victorias consecutivas.
«Tuvimos muy buena apariencia, pero simplemente no nos salieron como queremos», dijo el entrenador Michael Malone.

HARDEN RECIBE RECONOCIMIENTO
Los Rockets homenajearon a Harden antes del partido por su actuación de 60 puntos en la victoria de Houston del 30 de enero sobre Orlando. Su total estableció un récord de franquicia, superando los 57 puntos que Calvin Murphy anotó en 1978. Harden también tuvo 11 asistencias y 10 rebotes en ese juego para convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 60 puntos en un triple doble. Los Rockets mostraron un video de los momentos más destacados de Harden antes de que Murphy le presentara una imagen enmarcada que mostraba la imagen de Harden frente al número 60.
El próximo duelo de los Rockets es recibiendo a Dallas este domingo.

17 comentarios en «Rockets continúan en buena órbita, vencen 130-104 a los Nuggets»

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this site before but after reading through some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely glad I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

  2. Hi there, You’ve performed a fantastic job. I will definitely digg it and for my part suggest to my friends. I’m confident they will be benefited from this site.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.