Roberto Osuna recibirá el Premio Todo Deporte Online

Astros
Compartir

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Roberto Osuna cerrador estelar de los Astros de Houston recibirá el Premio Todo Deporte Online, al mérito deportivo y aporte a la comunidad, por su gran desempeño dentro y fuera del terreno de juego, el evento se realizará  el sábado 29 de junio en MACROPLAZA MALL, ubicado en el 171 Pasadena Town Square, Pasadena TX, 77506 de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

En dicho evento Roberto Osuna firmará autógrafos, convivirá con sus fans y dará una charla a los asistentes, todo lo anterior de manera gratuita.

Roberto Osuna es originario de Juan José Ríos Sinaloa,México, debutó el 2015 en las Grandes Ligas con la franela de los Azulejos de Toronto y el 2018 fue canjeado a los Astros de Houston. En lo que va del 2019 Osuna, es el mejor cerrador en la actualidad de la gran carpa con 0.55 ERA y un WHIP de 0.31.

Con 5 años dentro de la pelota profesional en los Estado Unidos, Robertoha está dejando números impresionantes en el terreno de juego, 120 salvamentos hasta el momento, con una efectividad hasta el día de hoy de 2.65, pero una parte que pocos saben es la gran labor humana del joven cerrador de los Astros.

Desde hace cuatro años cada diciembre él y su familia acuden a las comunidades más desprotegidas de Sinaloa, llevando juguetes y cenas para las familias que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios.

El pasado mes de septiembre las lluvias azotaron su ciudad natal, Roberto y su familia de nuevo mostraron su solidaridad al entregaron ropa y despensas a las familias afectadas por el fenómeno natural.

A través de su asociación Roberto Osuna 54, Roberto ha iniciado un proyecto, la realización de una academia en donde los jóvenes que quieran practicar el béisbol, tengan cubierto todos los gastos, instalaciones en buenas condiciones,  uniformes, pelotas, ampayeo, etc.

Por lo anterior TODO DEPORTE ONLINE y MACROPLAZA MALL han decidido otorgarle a Roberto Osuna el Primer Premio  TODO DEPORTE ONLINE, por el aporte de Osuna dentro y fuera del terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *