RIÑA ENTRE NURMAGOMEDOV Y McGREGOR

Portada UFC

Fuente: Ángeles Corchado de Diario AS

El peleador ruso de artes marciales mixtas atacó a Conor McGregor y causó todo tiempo de reacciones al usar sus acusaciones por abuso sexual.

Luego de que Dana White declarara que ahora Nurmagomedov es el «hombre de la UFC» y de que dejara en segundo puesto a McGregor, el peleador irlandés le contestó al presidente de la empresa de artes marciales mixtas por medio de su cuenta de Twitter y al mismo tiempo atacó al ruso, quien no esperó demasiado para contestarle y hacer enfurecer aún más a Conor. Es de recordar que el nativo de Irlanda acaba de ser acusado nuevamente de abuso sexual, y esta fue un arma que decidió usar Khabib.

Por medio de sus redes sociales, McGregor contestó a lo declarado por White, pero esto dio pie para que Nurmagomedov respondiera dicha publicación y lo acusara de «violador» en uno de sus post.

«¿Quién no es el hombre? Tu hombre tuvo ese evento de marquesina, ¿verdad?. Más como un evento de carpa, era una tienda de campaña en la puta arena. Sigue engañando a tu propio caballo. Campeonatos de snorkel con correa Jock», sentenció.

Ante esto, Khabib se dio el tiempo para contestar: «Este es un fiasco», y la conversación siguió, «Nos vemos en Moscú, coño», pero la respuesta final fue la que más sorprendió en este hilo, «En Moscú no se esperan violadores», cerró el ruso.

Conor no dio otra respuesta, pero la rivalidad entre estos dos peleadores ha superado las fronteras y su manera de atacarse es muy visible cada vez que ambos encuentran posibilidad.

14 comentarios en «RIÑA ENTRE NURMAGOMEDOV Y McGREGOR»

  1. This is really fascinating, You are a very professional blogger. I’ve joined your rss feed and sit up for searching for more of your great post. Also, I have shared your site in my social networks!currency

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.