REY MISTERIO QUIERE TERMINAR SU COMO CAMPEON CON SU HIJO DOMINICK

Portada WWE

Wrestlemania 37 ya está a la vuelta de la esquina y varias luchas han comenzado a pactarse. Todavía no se sabe si Rey Mysterio y su hijo Dominick tendrán participación en el magno evento, pero el luchador mexicano ya dejó claro que sueña con coronarse Campeón de Parejas de SmackDown junto a su vástago, ese sería el broche de oro para una histórica carrera en WWE.

“Por supuesto, sería, por el momento, uno de los logros más grandes y más bonitos en lo profesional para poder cerrar mi historia con broche de oro. Para mi hijo sería un comienzo increíble, para poder decir que el primer campeonato que obtuvo fue a lado de su padre como Campeones de Parejas. Yo creo que, de los dos lados, como lo veas, sale algo positivo, entonces mientras nos den la oportunidad haremos todo lo posible para poder coronarnos como campeones”, aseguró Rey Mysterio en exclusiva con ESTO

“Compartir el ring con mi hijo, yo digo que lo disfruto mucho, poder estar en la esquina viendo que inicia la lucha y ver su desarrollo luchístico es muy emocionante y lo estoy disfrutando al máximo”, agregó.

Rey Mysterio se sinceró con el Diario de los Deportistas, reconoció que hace unos años se sentía muy agotado físicamente, salir por un tiempo de la WWE lo ayudó a reencontrarse con su mejor versión.

“Fíjate que siento que la posición que tengo en la empresa hoy en día tiene mucho que ver con que me haya retirado un poquito de WWE y más que por querer estar en otro lugar, por el poder tener paz, tranquilidad y no estar trabajando como lo hacíamos constante, porque luchábamos cuatro días de la semana y teníamos giras que eran de once días seguidos, entonces mi cuerpo, mi mente y mi corazón ya estaba completamente quebrado”, compartió el ídolo luchístico.

“Gracias al tiempo que me di libre y al poder disfrutar un poco de mi persona como yo quería me dio mucha perspectiva en la vida, mi trabajo, mi familia y regreso con la novedad de que ahora mi hijo está entrenando y quiere ser luchador, quiere seguir mis pasos”, añadió.

Rey Mysterio compartió que aunque no pensó en el retiro definitivo, si llegó a considerar dejar la lucha por un tiempo.

“Definitivamente no en el retiro, pero sí estaba exhausto, estaba completamente sin energía, lesionado, un poco de todo, como que se te viene el mundo encima, gracias a dios tengo una mujer increíble que yo llego a casa después de luchar y me atienden como rey, me dejan dormir, me llevan el desayuno a la cama, lo que te puedas imaginar para tratar a alguien súper bien, todo eso me ayudó y entendí perfectamente bien que lo único que necesitaba era un retiro momentáneo, poder recolocar todos mis intereses y saber qué es lo que quiero y tomar tiempo, eso me ayudó muchísimo para volver a enfocarme y poder continuar unos cuantos años más”, sentenció la leyenda de la lucha libre mexicana.

REY MYSTERIO EN CORTO

 

¿NXT LATINOAMÉRICA?

“Sería algo increíble, yo creo que sería un éxito muy grande, más que la lucha libre para nosotros los latinos corre por nuestras venas. En algún momento de tu niñez llegaste a ver la lucha libre y hay un porcentaje grande por el momento de gente que sigue viendo la lucha. Muchos de nosotros somos sus luchadores favoritos, sería algo muy emocionante y qué bonito poder compartir algo de la historia luchística de WWE y para Latinoamérica

CHAD GABLE

“Fíjate que yo a Chad lo había visto por las luchas que tenía anteriormente y yo miraba algo de Kurt Angle dentro de su estilo. Ahora que me ha tocado estar con él en el ring, poder sentir su capacidad física y luchística me doy cuenta que sí hay mucho de Kurt Angle en él, es un luchador muy bueno y lo respeto definitivamente, pero claro que le hacen falta años de madurez y experiencia, para la fuerza de Chad, pues bruta, tiene una fuerza bruta, en varias ocasiones ya me ha reventado la boca, pero es parte de lo bonito de este deporte, es lo que ayuda a sacar la frustración, te hace seguir adelante y te motiva para dar mejores luchas semana a semana

MOMENTO HISTÓRICO

“Definitivamente Wrestlemania 22, fue donde me corono campeón mundial, un momento muy emotivo, momento importante donde se rompen muchas barreras. Mi peso, mi tamaño, ser el latino, ser luchador enmascarado, por primera vez alguien con todos esos atributos se convirtió en Campeón Mundial, pude ser el símbolo representativo para nuestra gente latina»

DOMINICK MYSTERIO

«Le ayudo en lo más que puedo y no solo yo, mucha gente tuvo que ver con el desarrollo físico de mi hijo y desarrollo luchístico, estoy agradecido con ellos porque lo han podido preparar hasta el momento como se ha visto y todavía tiene mucho que aprender, si eso es ahorita no me puedo imaginar lo que viene en cinco años, veo un futuro muy bonito y yo como padre, imagínate, increíble”

PALMARÉS EN WWE

1 WWE Championship

2 World Heavyweight Championship

2 WWE Intercontinental Championship

2 WWE United States Championship

3 WWE Cruiserweight Championship

4 WWE Tag Team Championship

1 Royal Rumble