Tigres continua imbatible

Otros

 

 

Jara festejando uno de sus goles ante Morelia

Derrota 1-0 a Chivas para sumar 10 jornadas sin perder
Los Tigres de la UANL vencieron 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara para conservar su etiqueta de invicto luego de 10 jornadas de la Liga MX.
En la jornada de media semana, con la celebración de cinco partidos, las Chivas recibieron a los felinos de Ricardo “Tuca” Ferreti, quienes se reencontraron en las canchas con Alan Pulido, ahora como contrincante, sin duda un ingrediente extra para llamar aún más la atención de los espectadores.
La anotación de los regiomontanos fue obra de Ismael Sosa al minuto 55 tras un recorte hacia adentro por la banda derecha para disparar cruzado venciendo a Rodolfo Cota.
Fue la sexta victoria de los Tigres, que combinados con cuatro empates les permite llegar a 22 unidades como superlíderes del torneo, mientas que las Chivas de Matías Almeyda ligaron su segunda derrota y se quedaron con 14 unidades en el octavo sitio de la tabla de posiciones.
AMÉRICA 1-1 CON NECAXA
Las Águilas del América, con Israel Hernández como técnico interino, no pudo sacar el triunfo del Estadio Victoria, y empataron 1-1 con los Rayos del Necaxa. Las Aguilas que viven un momento no muy agradable respecto a la dirección técnica luego del despido de Ignacio Ambriz.
Los de Coapa tomaron la ventaja al minuto 12 con un cabezazo cruzado de Paolo Goltz, pero al 38 el chileno Edson Puch emparejó los cartones por la vía de la pena máxima.
PACHUCA GOLEA 5-1 AL MORELIA
Los actuales campeones Tuzos del Pachuca se metieron al estadio Morelos para enfrentar al Morelia y sacaron una contundente victoria de 5-1.
Al minuto 4, Carlos Morales se fue expulsado por una falta dentro del área, para que Franco Jara cobrara el penal de manera acertada.
Ocho minutos más tarde, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Érick Gutiérrez marcó el segundo tanto. Tres minutos después el cuadro local descontó 2-1 gracias a Emanuel Loeschbor. Al minuto 54 de tiempo corrido, de nuevo apareció  Jara para anotar el tercer gol para la causa tuza desde los 11 pasos. En el minuto 77 Hirving Lozano cerró la pinza y puso las cosas 4-1, pero Morelo quería más y consiguió el quinto para finiquitar a los locales 5-1.
TOLUCA 1-0 A CRUZ AZUL
Con solitario tanto de Pablo Barrientos, los Diablos Rojos del Toluca superaron 1-0 a los Cementeros del Cruz Azul. El único gol del partido cayó al minuto 14 para meterse de lleno en las primeras sitios de a la tabla de posiciones con 16 puntos.
PUEBLA 3-2 AL VERACRUZ
En un partido toma y daca, Puebla derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz. Al minuto 19 Daniel Villalva abrió el marcador a favor de los jarochos. A los 37 minutos, Matías Alustiza empató el encuentro. Gabriel Peñalba puso el 2-1 de nuevo la ventaja a la visita, pero Alustiza no se quedó atrás para marcar el doblete dos minutos después de la anotación del Veracruz. Robert Herrera al 65´ marcó el de la diferencia para la franja.

43 comentarios sobre «Tigres continua imbatible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.