Responde artillería pero se cae el pitcheo

Astros Portada
Compartir

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

George Springer conectó dos cuadrangulares para los Astros, pero el pitcheo se derrumbó y perdieron el primero de una serie de cuatro juegos frente a los Angelinos 9-6, esto significó su tercera derrota en cinco juegos.

El veterano de 39 años Albert Pujols estuvo encendido, conectando tres hits y remolcando, los californianos no han sufrido derrota desde la reanudación de la pausa tras el Juego de Estrellas.

Andrelton Simmons se fue para la calle y los Angelinos remontaron una temprana desventaja de tres carreras para mejorar su foja a 7-3 desde el deceso del pitcher Tyler Skaggs, incluyendo una seguidilla de cuatro triunfos en su esatadio.

Justin Anderson (3-0) se llevó el triunfo con una labor de un episodio en la que concedió un hit y una base por bolas, el dominicano Hansel Robles sacó su 14to salvamento. Su compatriota Framber Valdez (3-6) cargó con la derrota tras admitir seis hits y siete llegadas al plato en cuatro entradas en la lomita, con cuatro ponches y otros tantos pasaportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.