REPROCHAN A JOSÉ MARÍA BASANTA POR EL EMPATE ANTE NECAXA

Otros

Fuente: ESPN

El zaguero de Monterrey José María Basanta se convirtió en tendencia en redes sociales debido al error que cometió en el segundo gol de Necaxa, con el cual el rival empató el juego en tiempo de compensación y evitó la primera victoria de la ‘Pandilla’ en el torneo.

La afición del cuadro de la Sultana del Norte pidió que el zaguero central ya no juegue como titular debido a los errores que mostró y a la desconcentración.

Incluso, el ‘Chema’ no era titular desde la jornada ocho del Clausura 2019; es decir, desde el 23 de febrero de 2019 en el empate a cero goles ante Puebla. De hecho, el torneo pasado, el argentino naturalizado mexicano apenas jugó cuatro minutos el torneo pasado.

“Dos rechaces de Basanta muuuy malos, lo repito, el Chema ya no está para el plantel titular… Ya no está”, fue la opinión de uno de los seguidores de Twitter.

Enterate

Enterate 'El Poder de la Informacion con Raul Rivera(02/05/2020Invitado; Abogado Xavier Chavez (281) 296-3741

Posted by KYST 920 AM on Wednesday, February 5, 2020

 

34 comentarios sobre «REPROCHAN A JOSÉ MARÍA BASANTA POR EL EMPATE ANTE NECAXA»

  1. Wierzytelność jak i również dług pod oznajmienie a mianowicie jak na przykład te rolety dostać? Albo dokument na temat przychodach od chwili szefowie okazuje się być stale postulowane? Nie w każdej sytuacji. Kredyty jak również forex pod oznajmienie znajdują się przedkładane za sprawą większa część agend. Wypróbuj, w jaki sposób polegają jak również jak na przykład te rolety zdobyć https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-za-darmo darmowy kredyt finero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.