RENATA ZARAZUA, ELIMINADA DEL MASTER 1000 DE MIAMI

Portada Tenis

El camino de Renata Zarazúa en su primer Masters 1000 terminó, la mexicana no logró ganar un solo game y cayó en la segunda ronda del torneo ante la alemana Angelique Kerber por doble 6-0.

Zarazúa saltó a la pista 1 del complejo montado en el Hard Rock Stadium como la víctima y desde el principio Kerber demostró porqué. En caso una hora exacta, la alemana se impuso por completo y marcó cada segundo el ritmo de la victoria que la llevó hasta la tercera ronda.

El primer parcial fue sencillamente un paseo para Kerber, la alemana respondió todos los embates de Renata, prácticamente no cometió errores para ganar 27 de los 39 puntos del set; con tres rompimientos, se fue al frente 6-0

Para el segundo episodio la tónica del partido no cambió. Renata no descifró el partido y nuevamente no logró ganar un solo game. Kerber quebró en todas sus oportunidades y se apuntó el segundo 6-0 que le dio el pase a la siguiente ronda.

Tras su paso por Miami, Renata Zarazúa se preparará para arrancar su participación junto a Marcela Zacarías, Guiliana Olmos y Fernanda Contreras en los playoffs de la Billie Jean Cup, que se se celebrará en Londres del 13 al 18 de abril.

Por su parte Angelique Kerber se enfrentará en la tercera ronda ante la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien se ha medido en nueve ocasiones y sólo le ha podido ganar en una.

KERBER ZARAZÚA
1 Aces 0
0 Dobles Faltas 3
65.3% Primer servicio 63.2%
64.7% Segundo servicio 14.3%
5 Quiebres 0
58 Puntos 29