REGRESAN A LOS ENTRENAMIENTOS EN PORTUGAL

Futbol Internacional Portada Soccer

Los equipos portugueses reanudaron este lunes los entrenamientos tras casi dos meses de inactividad y tendrán cuatro semanas para ponerse a tono, ya que los juegos regresarán el fin de semana del 30 y 31 de mayo para completar las diez jornadas restantes.

Si Sporting de Portugal y Braga ya habían iniciado los entrenamientos la pasada semana, el Benfica y el Porto, al igual que otros muchos equipos lusos, regresaron este lunes al césped con estrictas medidas de seguridad.

El Porto publicó imágenes de sus jugadores, entre los que destaca el mexicano Jesús Manuel Corona.

Antes de cualquier contacto con el balón, los jugadores de los diferentes clubes han sido sometidos a los test serológicos, con el fin de identificar a aquellos futbolistas que pudieran haber pasado el coronavirus o que fueran positivos en la actualidad.

Los dragones de Conceisao volvieron este lunes a pisar la hierba del Olival, a las afueras de Oporto, donde, tras una serie de exámenes de diagnóstico, fueron divididos en tres grupos.

Tras las primeras 24 jornadas -hasta el 8 de marzo- la Liga portuguesa la lideraba el Porto con 60 puntos, uno más que el Benfica, mientras que el tercero, el Braga, estaba ya muy descolgado, a 14 del líder.

FUENTE EFE