REGRESA EL BAYERN A MÚNICH CON «LA OREJONA»

Futbol Internacional Portada Soccer

El Bayern Múnich regresó a casa y tuvo una recepción moderada este lunes después de ganar la Final de la Champions League contra el París Saint-Germain en Lisboa el domingo.

El club ya había advertido a los fanáticos que se mantuvieran alejados del aeropuerto de Múnich para evitar el riesgo de transmisiones de coronavirus, y dijo que los jugadores y el personal del equipo serían trasladados rápidamente para que hubiera pocas posibilidades de que los fanáticos vieran a sus héroes.

En ausencia de multitudes, el gobernador del estado de Baviera, Markus Soder, saludó al entrenador Hansi Flick y a su equipo en la pista después de que bajaron del avión.

«Este es uno de los equipos del Bayern más impresionantes que jamás hayamos visto», dijo Soder, un ferviente aficionado del club, que tocó los brazos con los jugadores para mantener los estándares de higiene. «Toda Baviera está orgullosa».

El Bayern logró su sexta Champions League en la historia tras las conquistas de 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013; además, firmó el segundo triplete pues ya tenía en su poder la Bundesliga y DFB Pokal esta temporada, el primero fue en el 2013.