RECLUTA DE CINCO ESTRELLAS DAISHEN NIX FIRMA CON LA NBA G LEAGUE

Básquetbol NBA Portada

NUEVA YORK, 28 de abril del 2020 – Daishen Nix, en su último año de la escuela secundaria, ha firmado con la NBA G League para la próxima temporada, anunció hoy NBA G League Presidente Shareef Abdur-Rahim.  Nix es clasificado por ESPN el mejor jugador en Nevada y número 20 en el país en la clase de 2020.

La NBA G League les da la oportunidad a los mejores prospectos jóvenes empezar sus careras mientras reciben protectorado y entrenamiento de habilidades de vida.

Nix entra la NBA G League de Trinity International School en Las Vegas, Nev., donde fue nombrado un McDonald’s All-American en el 2020.  Él se une a otros reclutas de cinco estrellas Jalen Green y Isaiah Todd en firmar con la NBA G League para la temporada 2020-21. 

 En la NBA G League, Nix tendrá la oportunidad de acelerar su desarrollo mientras aprende el estilo NBA del baloncesto, además se enfocaría en el desarrollo de sus habilidades de cada día para su carrera profesional.  Los detalles del equipo nuevo para cual Nix, Green and Todd jugarán, que no estará afiliado con ninguna franquicia de la NBA G League o equipo del NBA existente, están pendiente.