Reciben a Osorio entre insultos tras eliminación en Copa Oro

julio 25, 2017
Compartir

MÉXICO — La afición pide la salida de Juan Carlos Osorio. En el regreso de la Selección Mexicana luego de quedar fuera de la Final de la Copa Oro, el colombiano fue recibido entre insultos, chiflidos y deseos de la afición de que deje el timón del combinado nacional.

Como medida de seguridad, el estratega del Tri salió por la puerta en la que habitualmente abandonan el aeropuerto las personas que llegan de Centroamérica o Sudamérica, algo que no fue impedimento para que la gente se percatara de su arribo y de inmediato arremtiera en su contra en cuanto lo vieron caminar.

“¡Fuera Osorio, fuera Osorio!”, gritaban algunas personas que vieron pasar al colombiano. “¡Vete a hacer las rotaciones a otro país, cab…!”, le dijo otra persona, mientras el timonel del Tri se dirigía al transporte que lo llevaría a su casa.

Con paso apresurado y sin la intención de detenerse, ya ni siquiera con quienes le pedían alguna fotografía, Osorio fue resguardado por personal de seguridad para que el contacto con los medios de comunicación o incluso los aficionados, fuera el mínimo.

Su salida, además, fue programada de tal modo que ocurriera mientras Guillermo Cantú atendía a algunas preguntas de los medios presentes. La intención era evitar alguna situación bochornosa y que estuviera lo menos expuesto ante las cámaras.

El camino del colombiano desde que salió de recoger su maleta y pasó por migración, duró cerca de dos minutos, mismos en los que los aficionados lo siguieron hasta que se subió a la camioneta que lo llevaría a su casa. En su llegada a México, Juan Carlos Osorio no fue bienvenido por algunos aficionados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO