REAL MADRID TRIUNFA FRENTE AL EIBAR

Futbol Internacional Portada Soccer

El Real Madrid tuvo un reinicio de LaLiga tranquilo y derrotó en el Estadio Alfredo Di Stefano 3-1 al Eibar, en duelo correspondiente a la Fecha 28.

Por los locales, los goles fueron obra de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, mientras que para los visitantes descontó Pedro Bigas.

Fue un partido a modo para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que al minuto 4 el volante alemán abrió el marcador con un disparo de media distancia que sorprendió a todos.

Al 30′, Ramos robó un balón en propio terreno, y terminó la jugada con un pase a la red, luego de ser habilitado por Eden Hazard, quien regresó al once titular.

Siete minutos después, el lateral brasileño se encontró con un balón a modo y sin dudar, sacó potente disparo cruzado que terminó en el fondo del arco defendido por Marko Dmitrovic.

En su festejo, Marcelo decidió poner rodilla en tierra y alzó su puño derecho, en una gesto de protesta contra el racismo de nuevo de actualidad tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd, asfixiado por un policía en Mineápolis el pasado 25 de mayo. .

Para el complemento, los merengues aflojaron un poco el ritmo, y tras varios cambios, Bigas desvió un disparo y el balón no pudo ser detenido por Thibaut Courtois, y así se definió el marcador.

Con estos tres puntos, el Real Madrid llegó a 59 puntos y se mantiene a dos del líder Barcelona.