REAL ESPAÑA VENCE 2-1 A LOS GALLOS BLANCOS EN HOUSTON

Liga MX Portada Soccer

HOUSTON.-Los Gallos Blancos no pudieron frente al Real España y perdieron 2-1 en el AVEVA Stadium de Houston, en una noche lluviosa en la ciudad espacial.

El marcador se abrió al 7’ por parte del conjunto catracho por conducto de Darixon Vuelto que de zurda mandó a la de gajos al fondo de la red. Para la segunda parte el conjunto dirigido por Raúl “El Potro” Gutiérrez anotó el segundo al 66’ debido a una jugada de presión y que le permitió na Omar Rosas anotar prácticamente de la medio cancha el 2-0.

El descuento por parte del Queretaro vino al 72’ con cabezazo de Nicolas Sosa, para el marcador final 2-1, que representó el debut del equipo aurinegro en los Estados Unidos en lo que es el inicio de pretemporada en este país.

Raúl «Potro» Gutiérrez habló previo al encuentro con Todo Deporte Online y mencionó que le gustaría dirigir en la Liga MX, además mencionó lo que espera lograr con el equipo en esta temporada.

Por su parte el Pity Altamirano DT de los Gallos también tuvo una charla con TDO y confía en lo que puede hacer con la plantilla del Queretaro para esta temporada.