RAYADOS LE METE TRES A GALLOS

Liga MX Soccer

QUERÉTARO, 21 de julio de 2022 (ESPN).- Rogelio Funes Mori está de regreso, promedia un gol por partido tras la victoria del Monterrey por 3-0 contra los Gallos de Querétaro, en plena carrera rumbo a Qatar 2022, con la Selección Mexicana.

Funes Mori anotó al minuto 44, su cuarto gol en el torneo, que lo pone entre los mejores delanteros mexicanos, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El argentino naturalizado mexicano perdió crédito la temporada pasada, entre la sequía de goles, y lesiones, pero lo comienza a recuperar en el Apertura 2022.

En el otro lado, Gallos se deprime, tanto que se intentó agarrar a un jugada de Kevin Escamilla, que el árbitro revisó con el VAR y evitó la polémica al señalar un fuera de lugar.

Gallos llega poco y cuando lograron por fin estar frente a Luis Cárdenas, ninguno de sus delanteros tenía la puntería para sacar al equipo del ‘Tanque’ Gerk de las últimas posiciones de la tabla. Frustración tras frustración, que dejó la portería de los Rayados en cero.

Monterrey, entre las carencias de los Gallos, aprovechó. Entre los más beneficiados, Rogelio Funes Mori, que utilizó la visita al Estadio Corregidora para mejorar sus registros y seguir mostrando su talento frente a la gente de Gerardo Martino, que está pendiente partido a partido, desde las críticas por su viaje a Argentina.

Anotó Funes Mori en el primer tiempo, después Germán Berterame demostró que su presencia ayudará a suplir las bajas de Joao Rojas y Aguirre, lesionados al inicio del torneo.

La cuenta la cerró Jesús Gallardo, otro que necesita de forma urgente recuperar su nivel, si quiere ir a la Copa del Mundo y evitar que jugadores como Gerardo Arteaga le gane la competencia por las bandas.

Monterrey , ante un estadio vacío, aprovechó el escenario, para salir con los tres puntos y luchar en la cima del Apertura 2022.