RAYADOS A LA FINAL QUE SE JUGARÁ EL 26 Y 29 DE DICIEMBRE

Liga MX Portada

Con un agónico gol de Rogelio Funes Mori en el minuto 95, el Monterrey venció por 1-0 al Necaxa y avanzó a su tercera Final con Antonio Mohamed como director técnico.

Los albiazules salieron del Estadio Victoria aún invictos con el «Turco», quien le cambió la cara a un equipo que antes de su llegada el 12 de octubre estaba lejos de zona de Liguilla.

En menos de dos meses, Mohamed transformó al equipo, no volvieron a perder, se colaron a la Liguilla y después de echar al líder general, el Santos, eliminaron a los Rayos por marcador global de 3-1.

Los Rayados jugaron con fuego por más de 90 minutos, en los que el partido se jugó mucho más tiempo en territorio albiazul y el balón estuvo el 60 por ciento del tiempo en los pies de algún jugador del Necaxa.

El pase a la Final no podía ser más dramático si se toma en cuenta que a los 90′, Eduardo Herrera estrelló un remate en el poste de la portería de Marcelo Barovero. Ese gol le hubiera dado el pase a los necaxistas.

Apenas segundos antes, Nicolás Sánchez había evitado un gol con una barrida.

Fue como si el destino quisiera que los Rayados alcanzaran su décima primera Final de Liga de su historia, porque superaron otros varios obstáculos.

El «Turco» intentará que la tercera sea la vencida después de las derrotas en el Clausura 2016 y Apertura 2017.

El gol 98 del «Mellizo» en el club puso a los Rayados a la Final. El Monterrey jugará por el título, algo impensado hace menos de dos meses, cuando Mohamed regresó.

¿Quién lo iba a decir? Los Rayados se van a Qatar y cuando regresen deberán jugar la Final de la Liga MX hasta el 26 y 29 de diciembre.

13 comentarios en «RAYADOS A LA FINAL QUE SE JUGARÁ EL 26 Y 29 DE DICIEMBRE»

  1. Glimpse upon the idea within a lot similar manner when you would likely in case you were being building an not online jacksonville seo small business, which will, as a way to become sucessful, needs responsibility plus a good approach from the particular canceled out, using short pay back while in the first days to weeks.

  2. Hello everyone, it’s my first pay a visit at this site, and piece of writing is actually fruitful in support of me, keep up posting such posts.|

  3. Hi i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this post i thought i could also make comment due to this sensible post.|

  4. Hello would you mind letting me know which hosting company
    you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different web
    browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you recommend a good hosting provider at a honest price?
    Thank you, I appreciate it!

  5. I’m extremely impressed together with your writing abilities and also with the layout to your blog. Is that this a paid subject matter or did you customize it yourself? Either way stay up the excellent quality writing, it is rare to look a nice weblog like this one nowadays..|

  6. Please let me know if you’re looking for a article
    writer for your weblog. You have some really
    great posts and I think I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write
    some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Thanks!

  7. It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I have learn this publish and if I may I desire to counsel you
    some interesting issues or suggestions. Maybe you could
    write subsequent articles referring to this article.
    I want to read even more issues about it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.