Y LA TERCERA FUE LA VENCIDA…¡RAYADAS CAMPEONAS!

Liga MX femenil Portada
Compartir

Las Rayadas consiguieron este sábado su primer título de la Liga MX Femenil, rompieron una racha de dos Finales perdidas ante Tigres y de paso impidieron que las felinas se alzaran con el bicampeonato.

Con un gol de Diana Evangelista al minuto 31, el Monterrey consiguió el triunfo por 1-0 y le arrebató la corona de la Liga MX Femenil a las auriazules.

Ante 38 mil 251 aficionados en el Gigante de Acero, el conjunto albiazul se proclamó campeón por primera ocasión en su cancha, donde lució por su superioridad defensiva que mermó el ataque felino.

Dinora Garza se encargó de robarle el balón Selene Cortés, quien se salió de su zona para orquestar el juego en el medio campo, para que la mediocampista rayada sirviera en bandeja de plata a Evangelista, quien puso el 1-0.

Fue un escenario un poco inusual en el BBVA, pues con el gol de la dorsal 8 albiazul las Rayadas se pusieron al frente por primera vez en los cinco anteriores partidos de Final ante las felinas y de paso rompieron una racha de 11 Clásicos Regios seguidos sin ganar.

Fuente.-Cancha

1 comentario sobre «Y LA TERCERA FUE LA VENCIDA…¡RAYADAS CAMPEONAS!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.