RAÚL CARRILLO ES EL PITCHER DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCO

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 21 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Con una sobresaliente actuación en la semana 9 de acción en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Raúl Zoe Carrillo de los Mayos de Navojoa se ganó el reconocimiento al Pitcher de la Semana.

El derecho tuvo dos salidas en este lapso, frente a las complicadas escuadras de los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, logrando 1 victoria en 14.0 innings de solamente 7 hits y 4 carreras limpias, dejando efectividad de 2.57 con 9 ponches.

Otras grandes actuaciones de esta semana, tuvieron el derecho de los Tomateros de Culiacán JC Ramírez, que apenas la semana anterior en el Estadio Sonora había lanzado una entrada inmaculada con 3 ponches en 9 pitcheos. Ramírez cerró la semana con 1 victoria en 1 aparición, ganando ante los Sultanes de Monterrey con 8 entradas en las que no permitió carrera y ponchó a 5 enemigos.

Así mismo, merece mención especial lo hecho por Orlando Lara de los Charros de Jalisco ganando en el complicado territorio de los Algodoneros de Guasave, ganando el encuentro en que abrió con 6 entradas de 6 ponches sin permitir carrera.