RAÚL CARRILLO EN PLAN GRANDE VENCE A TOMATEROS

Béisbol LMP Portada
Compartir

Navojoa, Sonora; 20 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-Bateo de Mayos y cátedra de pitcheo de Raúl Carrillo en la lomita, dan triunfo a Mayos 7 carreras por 3,  en el inicio de la serie en el “Ciclón” Echeverría.

Desde la misma primera entrada, Mayos le puso color al encuentro al anotar Jorge Flores con sacrificio de Omar Rentería.

Jugoso rally de 6 en la segunda tanda, comenzó con hit de Moisés Gutiérrez, que llegó  home con doblete de Paul León, que en mal tiro llegó hasta tercera. Asael Sánchez llegó después con poderoso homerun que puso a Mayos arriba 4-0 con un solo out en la pizarra. Omar Rentería se encontró la mesa servida, encontrándose la casa llena, conectando doblete que limpió las bases.

Ya en el noveno y con la pizarra 7-0,  la escuadra guinda se quitó la blanqueada anotando Ramiro Peña con hit de Antonio Lamas. Dos rayitas más llegaron con doblete de Mateo Gil por el izquierdo, el esfuerzo no dió para más y Mayos logró pegar primero en la serie, venciendo 7×3 a la escuadra visitante.

Raúl Carrillo celebró su cumpleaños con triunfo al lanzar 7 sólidas entradas de 3 ponches a cambio de 1 base y solo 3 hits, maniatando la artillería guinda que nada pudo hacer sus lanzamientos.

Su contraparte Manuel Espinoza solo resistió 1 entrada y 1 tercio, apuntándose las 7 carreras del encuentro, siendo atacado por los bats de la tribu.

BOX SCORE