RANGERS DEJA EN EL TERRENO A ASTROS

Astros MLB
Compartir

ARLINGTON, Texas, 13 de julio (AP).- Danny Santana pegó sencillo teniendo dos outs en el noveno inning, llevando a los Texas Rangers a una victoria de 9-8 contra los Houston Astros el viernes.

Elvis Andrus pegó sencillo y se robó una base antes de que Joey Gallo caminó frente a Roberto Osuna (3-2). Santana, quien había pegado jonrón antes, logró uno que rodó sin que George Springer pudiera pararlo.

Shawn Kelley (5-2), el quinto pitcher de Texas pitcher, lanzó un noveno perfecto.

Los Rangers igualaron a 8 cuando Ronald Guzmán logró su quinto jonrón del partido impulsando dos carreras, ante Héctor Rondón, el tercer relevista para los Astros desde que Gerrit Cole tuvo que salir.

Yordan Álvarez pegó dos de los cuatro jonrones de Houston: uno en el sexto que desempató el tablero y otro en el capítulo siguiente con lo que el partido quedó 8-4. Lleva acumulados nueve jonrones y 27 impulsadas en sus primeros 21 partidos de carrera.

Cole ponchó a 13 en seis entradas. Setenta y cuatro de sus 101 pitches fueron strikes. Tres de los cuatro hits que toleró fueron jonrones de Shin-Soo Choo, Santana y Gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *