PUMAS SUSPENDERÁ A MARCO GARCÍA INDEFINIDAMENTE

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, Leopoldo Silva, suspendió de manera indefinida al juvenil Marco García, acusado por acosar a una maestra hace dos años y medio.

He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García”, dijo Leopoldo Silva, directivo de los Pumas para Televisa.

Al jugador de los universitario lo acusan por “conducta inapropiada”, que tuvo en contra de una maestra y que posteriormente provocó el despido de la profesora, mientras que el futbolista ahora está en el primer equipo.

El jugador estará suspendido durante el tiempo que dure la investigación y el club analice una decisión final ante la situación.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

7 comentarios sobre «PUMAS SUSPENDERÁ A MARCO GARCÍA INDEFINIDAMENTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.