PUMAS SUMA SUS MEJORES NÚMEROS DESDE EL 2015

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Pumas logró su mejor inicio en torneos cortos en los últimos cinco años. El conjunto del Pedregal, bajo el mandato de Míchel, se impuso al Atlético de San Luis y llegó a 11 unidades, suficientes para ser segundo lugar de la tabla general y tener su mejor arranque desde el Apertura 2015.

Tras el Clausura 2017 y el Apertura 2018, este semestre es el de mejor cosecha de puntos tras cinco fechas, todo gracias al producto de tres victorias y dos empates, por lo que, además, se mantienen derrotas.

En el Clausura 2017, el mandamás del banquillo fue el mexicano Juan Francisco Palencia y, al arrancar el certamen sumaron 11 puntos producto de los resultados en los que perdieron ante Chivas 2-1, vencieron a Cruz Azul 1-0, se impusieron a León 0-1, le ganaron al Necaxa 3-1 y en la fecha cinco empataron ante Pachuca a un gol.

En tanto, para el Apertura 2018 bajo el timón de David Patiño, los del pedregal iniciaron el camino también con 10 unidades gracias a que se impusieron 0-2 a Veracruz, 5-3 a Necaxa, 0-3 al Atlasy empataron a cero con Pachuca.

De esta forma, Pumas vive su mejor momento de los últimos cinco años. Con Míchel al mando, los auriazules tienen garra un plan de juego y prometen emociones a su afición.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

54 comentarios sobre «PUMAS SUMA SUS MEJORES NÚMEROS DESDE EL 2015»

  1. Great weblog here! Also your web site lots up very fast! What host are you the usage of? Can I am getting your affiliate hyperlink for your host? I want my web site loaded up as fast as yours lol.blog here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.