Pujols sigue encendido y Angelinos liga quinto triunfo

Astros Béisbol MLB Portada
Compartir

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

ANAHEIM, California — Albert Pujols en la primera entrada disparó doblete productor de tres carreras, que apuntaló el ataque tempranero de seis carrreras frente a la serpentina de Héctor Rondón para que los Angelinos vencieran este martes 7-2  a los Astros de Houston. Los Ángeles siguen invictos en los cinco juegos disputados desde la pausa para el Juego de las Estrellas.

Jake Marisnick fue golpeado entre los omóplatos por el relevista de los Angelinos Noé Ramírez (4-1) en el sexto episodio, ambos equipos vaciaron las bancas, pero no pasó a mayores. Marisnick arrolló al cátcher de los Angelinos Jonathan Lucroy en el home hace nueve días en Houston, provocándole una conmoción y quebrándole  la nariz.

Poco después de que Ramírez alcanzó a Marisnick en un lanzamiento de 1-1, se inició una confrontación verbal entre el dominicano Pujols y varios jugadores de la banca de los Astros, incluyendo Lance McCullers Jr. y Justin Verlander. Ambas bancas y bullpens se vaciaron parcialmente pero no hubo contacto físico grave, y fue el propio Marisnick quien calmó a los compañeros.

Mike Trout se perdió el segundo juego al hilo por una distensión en la pantorrilla derecha, pero Shohei Ohtani y el venezolano Luis Rengifo también produjeron carreras en el primer inning para la octava victoria de Los Ángeles en 11 juegos desde el fallecimiento de su pitcher Tyler Skaggs.

Los primeros seis bateadores de los Angelinos se embasaron ante el abridor venezolano de los Astros, Héctor Rondón (3-2), quien cargó con la derrota luego de admitir seis carreras,  cinco hits y conceder un boleto en apenas dos tercios de entrada.

La victoria fue para Ramírez con una labor de una entrada, recibiendo un imparable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *