PROMETE DÍAZ GOLES Y ASISTENCIAS

Liga MX Portada Soccer

El refuerzo americanista Sergio Díaz prometió goles y asistencias con el América.

El futbolista quiere ser uno más de los paraguayos destacados con el equipo, tal y como en la actualidad lo son Bruno Valdez y Richard Sánchez.

«Mi estilo de juego es crear ocasiones de gol, llegar a marcar todo lo que se pueda, llegando siempre al área, pateando desde fuera del área, lo hago bastante bien, espero así conseguir muchos goles y asistencias», expresó en entrevista con el club.

El jugador le pertenece aún al Real Madrid, donde no logró echar raíces. Sabe que debe mostrar su valía para que el cuadro azulcrema saque la cartera y lo compre.

«Llegar al club más grande de México es algo único, he tenido como tal que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí, como a la mayoría de los paraguayos, y al club América que es lo principal para conseguir todos los títulos y cosas que el club se propone.

«El futbol mexicano es muy dinámico, con jugadores de mucha calidad y espero que mi aporte al futbol mexicano sea de esa manera, demostrar cosas diferentes que es lo que me caracteriza», mencionó.

Solo no estará, tiene al menos un par de compatriotas en el Nido.

«Estuve hablando con Bruno (Valdez), fue mi compañero en Cerro Porteño, compartimos vestuario y antes de venir estuve hablando con él, me dio las felicitaciones», dijo.

FUENTE: CANCHA