PROGRESA D’ONTA FOREMAN

NFL Texans
Compartir

HOUSTON, Texas (houstonchronicle.com).- El progreso del corredor de los Texans D’Onta Foreman ha sido notable.

Foreman terminó la temporada pasada con un futuro incierto causado por su larga recuperación de un Aquiles desgarrado que sufrió como novato. Una segunda temporada lenta de la NFL y preguntas sobre su condicionamiento y dedicación provocaron preguntas sobre su futuro con la organización.

Ahora, Foreman ha borrado muchas dudas y la ex selección de tercera ronda del draft está de vuelta para fortuna de los Texans después de recuperarse y estar en la mejor forma de su vida esta primavera y verano.

Él ha bajado a 230 libras. El nativo de Texas es visiblemente más delgado, más explosivo.

“Está mucho mejor de lo que estaba el año pasado en este momento, saliendo de la lesión y todo”, dijo el entrenador de corredores de los Texans, Danny Barrett. “Sigo pensando que continúa trabajando duro. Creo que ha tenido una buena temporada baja hasta la fecha”.

“Ser mentalmente consistente en cuanto a lo que estamos tratando de hacer y mejorar en las pequeñas cosas y tratar de volver a la forma en que vimos antes de que yo entrara aquí, que era la temporada 2017, su primer año.”

Cuando Foreman regresó contra los Philadelphia Eagles luego de ser activado por la incapacidad física, atrapó un pase de touchdown. Sin embargo, corrió para menos de una yarda en siete acarreos. Foreman corrió para 327 yardas y dos anotaciones como novato antes de desgarrar a su Aquiles.

Foreman ha cambiado el rumbo de su carrera esta primavera como el apoyo principal de Lamar Miller, suplente del Pro Bowl.

“He visto un buen progreso, creo que ha tenido una muy buena temporada baja”, dijo el entrenador de los Texans, Bill O’Brien. “Trabajó muy duro. A veces, lleva tiempo, especialmente cuando está lesionado su año de novato con una lesión importante. Usted tiene algo con lo que está lidiando, como lo hizo con los Aquiles, se necesita un tiempo para volver a eso.

“Un jugador joven se está acostumbrando al futbol profesional y luego tiene eso. Hablé con D’Onta todos los días sobre ser consistente y realmente ha hecho un buen trabajo esta primavera”.

“Definitivamente encendió un fuego debajo de mí”, dijo Foreman. “Siento que la gente comenzó a contarme y decían lo que no podía hacer al volver, pero soy una persona muy fuerte.

“He pasado por mucho en mi vida. Esto es algo que siento que puedo superar y siento que lo he superado. Estoy listo para ponerlo en el campo y mostrar a la gente que todavía estoy aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *