PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO DE PRESIDENTES DE LMP

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 27 de febrero de 2020 (Medios LMP).- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y la recién concluida Serie del Caribe, los presidentes de clubes que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se reunieron en Guadalajara este jueves.

La sede de la Presidencia de LMP fue el escenario donde los directivos de los equipos del beisbol invernal mexicano comenzaron a revisar puntos de interés de cara a la Temporada 2020-2021.

En primera instancia, los dirigentes del circuito analizaron el balance de resultados de la Serie del Caribe 2020, revisando desde ya, los planes de cara a la próxima edición del clásico caribeño, a celebrarse en Mazatlán en 2021.

Precisamente de cara a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, se presentaron propuestas de calendario para su revisión, el cual, posteriormente será analizado por las ligas que integran la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), donde finalmente será aprobado el calendario oficial.

De la misma forma, los presidentes de equipos de la LMP ya están trabajando en la conformación del calendario de rol regular y playoffs de la Temporada 2020-2021, quedando al pendiente la aprobación del mismo.

Uno de los temas a destacar fue el acuerdo de incrementar la infraestructura en materia de seguridad en los estadios de la LMP, por ello, los clubes se comprometieron a contar con malla protectora en todo el perímetro del terreno de juego, y así el aficionado que está en el primer nivel pueda estar más protegido.

Todo Deporte en vivo Amèrica y Tigres sufren, pero al final la misma historia, siguen los pelotazos para los Astros, El Chicharito debutará el sábado aquí en Houston, castigan a jugadores de Chivas por andar en la parranda…

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 27, 2020

 

143 comentarios sobre «PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO DE PRESIDENTES DE LMP»

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I will definitely return.

  2. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.