Previa Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps

Dynamo


Por Bernardo Cortez/Fotografía, Jorge Campos.

HOUSTON.TX. El ganar de visita en la MLS es duro, el ligar victorias aún más, pero El Vancouver ha ganado partidos consecutivos en las últimas dos semanas, superando al Impact 2-1 de Montreal el 29 de abril y siguiendo con una victoria por 1-0 en el Colorado Rapids el viernes 5 de mayo. Superar al Dynamo podría ser la prueba más dura de los tres, el equipo de Wilmer Cabrera esta invicto en la Fortaleza Naranja, en 6 juegos tiene 5 victorias y 1 empate.

El Dynamo ha mostrado en esta temporada una delantera mortal, que se ha combinado para 18 de los 19 goles del equipo, que están empatados como la segunda mejor ofensiva en lo que va de la temporada de  la MLS. Erick Torres (7), Romell Kyoto (4), Alberth Elis (4) y Mauro Manotas (3).

El centrocampista brasileño Alex , de 28 años de edad, está en su sexta temporada de la MLS y está teniendo su mejor temporada en la MLS. Está empatado en el liderato de la liga con seis asistencias, después de haber tenido sólo cuatro en sus primeros 121 partidos de la MLS, y Matt Doyle.

Proyectado Starting XI (4-3-3): Joe Willis – A.J. DeLaGarza, Adolfo Machado, Leonardo, DaMarcus Beasley – Juan David Cabezas, Ricardo Clark, Alex – Alberth Elis, Mauro Manotas, Romell Kyoto

XI proyectado que comienza (4-1-4-1): GK: David Ousted – Sheanon Williams, Kendall Waston, Tim Parker, Jordania Harvey – Matias Laba – Cristian Techera, Andrew Jacobson, Tony Tchani, cristiano Bolaños – Fredy Montero

De los 9 encuentros disputados entre ambas escuadras, la balanza se recarga para el Vancouver con 5 victorias, el Dynamo los ha vencido en tres ocasiones y tienen un empate.

 

29 comentarios sobre «Previa Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.